El precio del Wilcom 2006 original

Escrito por iBizcocho en la categoría Industria el Thu 16 August 2007. Etiquetas: bordad, wilcom, precios,

Hace unos días estuve revisando mis estadísticas (pobres estadísticas) del blog, y me di cuenta que san Google me indexó como informativo del mundo del bordado. Una de las principales consultas era el precio del programa Wilcom, así que para no defraudar a nadie con el vacío contenido de este …

Seguir leyendo »



Dar más velocidad a MySQL en servidores dedicados y corporativos

Escrito por iBizcocho en la categoría Tecnología el Wed 01 August 2007. Etiquetas: mysql, sigt, optimización, servidores, linux, sysadmin, ibm,

Via SIGT.net me topé con un excelente artículo que todo administrador de servidores debería de leer. Armonth le da un enfoque de optimización para WordPress, pero francamente es muy útil si, por ejemplo, administramos un servidor CUPS+MySQL (y opcionalmente Pykota) en una empresa de tamaño mediano, grande o …

Seguir leyendo »


La informática también puede ser sexy

Escrito por iBizcocho en la categoría La era del absurdo el Mon 30 July 2007. Etiquetas: geek, stallman, steve jobs, películas, sexy, informática,

No hace mucho tiempo, a los técnicos e ingenieros de sistemas se nos veía como antisociales, desarreglados, nada sexys, además de ser fumadores acérrimos. También los hackers entran en esta categoría social, que nos iconiza como los tipos menos agradables de todo el planeta.

En muchos de los casos (en …

Seguir leyendo »





En una pluma

Escrito por iBizcocho en la categoría Tecnología el Fri 04 May 2007. Etiquetas: porabilidad, portable, portableapps, thinstaller,

Si alguien usó las computadoras cuando el MS-DOS era lo único que había como sistema operativo, recordarán sin duda que pocos (muy pocos realmente) programas se copiaban al disco rígido de la computadora. La razón era el costo del disco rígido (sí, antes eran incosteables, cuando hoy conseguimos discos de …

Seguir leyendo »



Acerca de mi carácter y el papel arrugado

Escrito por iBizcocho en la categoría Pensamientos el Sat 21 April 2007.

Antes de comenzar con esto voy a comentar algo de mí: resulta que no sé como ser amigo. Esa es mi verdad y toda mi vida la he pasado esforzándome por aprender a ser uno. Muchas de esas veces que me esforcé fracasé. Y comprendí que mi carácter es irrepetible …

Seguir leyendo »



©2006-2020, PimPomPapas.com - Desarrollado en México