Existe un particular fenómeno que existe en los foros. Este es que a
pesar de tener una gran base de usuarios registrados, pocos se registran
para participar en las discusiones o generar nuevas. A esto lo llamo el
salto del usuario, porque por lo general estos usuarios solamente se
registran …
Seguir leyendo »
Como les dije el post anterior, acabo de adquirir una nueva laptop Vaio
VGN-NR330FE, en la que quería instalar Windows XP por algunos motivos.
Estos “algunos motivos” son la compatibilidad con el software que
utilizo y la, aunque sorprendente, mayor estabilidad de XP, y que casi
todo mi mundo de …
Seguir leyendo »
Después de muchos meses sin escribir en el blog, hoy les vuelvo a
postear sobre tecnología. Y es que por fin, he comprado mi primer
laptop:
Es
una Vaio VGN-NR330FE (hermosa, por cierto) cuyo único defecto es Windows
Vista. Sí, Windows Vista Home Premium. Y es un defecto porque, a …
Seguir leyendo »
Es de noche. Las luces todavía no han sido apagadas. Quizá haga falta
que amanezca para que lo hagan. Estamos solos tú y yo, en este lugar
regularmente tan concurrido, tan lleno de todos, tan vacío de nosotros.
Estamos solos, sigo, esperando sentir nuevamente algo por tu prescencia
yo, esperando …
Seguir leyendo »