Web Analytics

El precio del Wilcom 2006 original

Hace unos días estuve revisando mis estadísticas (pobres estadísticas) del blog, y me di cuenta que san Google me indexó como informativo del mundo del bordado. Una de las principales consultas era el precio del programa Wilcom, así que para no defraudar a nadie con el vacío contenido de este blog, les dejo todos los precios del Wilcom en su versión 2006, en todos los niveles disponibles. Esto está tomado del sitio de Feiya Americas, quién es distribuidor autorizado de este genial, aunque casi inaccesible, software.

Los precios están en dólares y solo mencionar que el software que mejor funciona es el ES-65, ya que nos permitirá hacer de todo de la mejor manera.

  • ES-65 - \$14,995 Letras, Edición de contornos, Digitalizado de nivel profesional con todas las opciones.
  • ES-45 - \$9,495 Letras, Edición de contornos y Digitalizado Avanzado.
  • ES-21D - \$4,995 Letras, Edición de contornos y Digitalizado.
  • ES-21E+ - \$2,995 Letras, edición de contornos y Digitalizado de nivel de entrada (Auto digitalizado y Complex Fill).
  • ES-21E - \$1,795 Letras y edición de contornos.
  • ES-21L - \$1,295 Letras.

En México existen pocos distribuidores, y como estoy formando un portal exclusivo de bordado, espero poder llegar a un acuerdo para convertirme en uno de ellos. caso contrario, en Casa Díaz de Máquinas de Coser pueden adquirir el sistema, o en Feiya Américas, o bien, directamente en Wilcom.

Edición de 2009: aun no hemos negociado nada en Wilcom y Tu idea o negocio, y en Casa Díaz tiempo ha que dejaron de distribuir el software en cuestión. Solo lo consiguen en Estados Unidos, o con otros distribuidores en Europa y Australia.

En cualquier distribuidor el costo es el mismo.

Edito: es muy importante saber cuánto cuesta el Wilcom original, porque he visto anuncios (en Mercado Libre y hasta en los anuncios de Google de "vivillos" que quieren vender software pirata. NO TE DEJES ENGAÑAR.


Escrito por DonFries en la categoría Industria el Thu 16 August 2007. Etiquetas: bordad, wilcom, precios,

Comments

comments powered by Disqus

©2006-2025, PimPomPapas.com - Desarrollado en México