Nuevo formato del blog

Con todo esto del COVID-19, no he sabido muy bien sobre qué publicar, porque siento que recurro a los que todos han escrito. Además, me siento muy afortunado por poder terminar proyectos inconclusos, comenzar nuevos y ponerme a trabajar con personas que me dan su confianza.

Como ya dije anteriormente, el blog está en un ciclo de depuración profundo, y probablemente quede con muy pocos artículos (además que los palomazos definitivamente se van a ir, sobre todo por cuestiones de consistencia). Y, aunque a veces me gana la nostalgia de todo eso que se escribió, realmente el sitio tiene que ser útil y vigente.

Entre los cambios, también deben saber que el formato no va a quedar igual (tampoco es que estuvieran con el pendiente, lo sé), y el blog será una de las secciones. No planeo hacer —ya— de este sitio una revista, ni un portal noticioso. Quiero que sea el epicentro de mi vida laboral, personal y creativa. Por lo que comenzarán a ver cosas como enlaces a una tienda virtual (ya ahondaré si acaso en otro post sobre ésto), más enlaces de referido y, casi con total probabilidad, mucha menos publicidad de Google, debido a la poca rentabilidad y a la gran probabilidad de que se anuncien competidores. Estará por verse, porque todavía necesito publicar bastante antes de hacer cambios radicales en ese contexto.

Y es que llevo años defendiendo este dominio, mucho por motivos personales, pero también porque siempre le dediqué amor y compromiso (hasta que no, y también debo una explicación al respecto) como para no ponerlo al servicio del firmante.

Eso es todo por hoy. Básicamente una especie de explicación al lector de por qué va a cambiar la experiencia de su visita dentro de relativamente poco.


Escrito por DonFries en la categoría PimPomPapas el Tue 02 June 2020.


©2006-2020, PimPomPapas.com - Desarrollado en México