Regresa a México No Te Va Gustar

La banda uruguaya No Te Va Gustar confirmó, en su sitio web oficial, su visita a tierra azteca para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el día jueves 5 de julio a las 21:00 hrs.

La banda originaria de Montevideo iniciará una gira internacional, que incluye una fecha en nuestro país, para promocionar su más reciente material llamado “Público” el cual es una compilación de éxitos como “Al vacío”, “Chau”, “Verte reír” entre otros, grabado en vivo en recitales efectuados en su tierra natal y en Buenos Aires, Argentina.

Los boletos para el concierto de la banda liderada por Emiliano Brancciari se encuentran ya a la venta a través del sistema Ticket Master y en las taquillas del coloso de Reforma; tienen un costo de \$250 y la admisión es sólo para mayores de edad.

La expectativa acerca de éste concierto es alta, ya que sus fans esperan una noche repleta de éxitos provenientes de sus seis discos de estudio, además que se prevé que los sudamericanos derrochen energía y pongan a todos los espectadores a bailar con su ritmo musical que fusiona rock con ska y reggae.

Cabe mencionar que los uruguayos intérpretes de “Te voy a llevar” se han presentado en la capital del país un par de ocasiones; la primera de ellas fue apenas el año pasado dentro del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, donde recibieron un gran apoyo del público asistente. Su segunda presentación en el DF fue en septiembre pasado, en El Plaza, donde fungieron como banda de soporte de los españoles Vetusta Morla.

El 5 de julio será una oportunidad más para el público mexicano de disfrutar de No Te Va Gustar, mientras que para los uruguayos será la fecha ideal para terminar de consolidarse en México como ya lo han hecho en toda sudamérica a lo largo de sus 13 años de carrera.

blogroll

social