Paypal consolida su presencia en México, con Banco Azteca

[![](http://sitio.escribim.us/wp-content/uploads/2014/08/banco_azteca.png)](http://sitio.escribim.us/wp-content/uploads/2014/08/banco_azteca.png)

El gigante de los pagos en línea PayPal, subsidiaria de eBay, permite a partir de hoy hacer pagos en línea utilizando las tarjetas de crédito y débito de Banco Azteca, de Grupo Salinas. Con este movimiento, consolidan su presencia en México como operadores de terminal de punto de venta virtual para compras por Internet.

Durante muchos años, en México se necesitaba recurrir a trucos desde comprar tarjetas prepagadas en otros países, hasta abrir cuentas bancarias con Banamex y Banorte, ya que dichas cuentas te permiten crear "tarjetas virtuales" para realizar pagos en línea. A partir de hoy, cualquiera que tenga 50 pesos para abrir su cuenta "Guardadito" será también capaz de realizar cualquier transacción en PayPal, con lo que se puede esperar que muchos usuarios que no tenían acceso al comercio electrónico en nuestro país, hagan de PayPal su primer opción a la hora de comprar.

Esto se dio a conocer por parte de la empresa a sus usuarios registrados a través de una campaña de correo electrónico, aunque no hay información en su página oficial en este momento.

[![](http://sitio.escribim.us/wp-content/uploads/2014/08/paypalbaz.jpg)](http://sitio.escribim.us/wp-content/uploads/2014/08/paypalbaz.jpg)

blogroll

social