Gmail deja de ser beta

Después de 5 largos años de desarrollo, por fin la gente de Google decidió que era momento de liberar la versión "1.0" de Gmail.

Recordemos que el logo de gmail siempre tenía unas pequeñísimas letras que decían "beta", y al menos a mí se me había olvidado que lo era.

Junto con calendar, docs, spreadsheets y talk, las "Google apps" por fin son un hecho probado, y son versiones 1.0 desde el día de hoy.

Cuando hace ya tiempo abrieron los registros de usuarios (antes se manejaba solamente con invitaciones, mismas que se llegaron a subastar en eBay por bastante dinero, solo para que después todos tuviéramos una), la mayoría de los usuarios pensó que naturalmente habían hecho oficial la primer versión de Mail, pero no fue así.

Claro que para aquellos fans de la beta de Gmail, y quienes seguramente están traumados por dicho movimiento, pueden tener su pedacito de nostalgia, utilizando la función de Google labs (disponible solo en inglés) "Back to beta", misma que les devolverá las letras de beta a su logotipo.

blogroll

social